El Ayuntamiento de Ràfol de Salem ha recibido una subvención de la Diputación de Valencia, a través del Centro de Turismo y Deportes, destinada a apoyar la Feria y el Mercado de Navidad del municipio, dentro de la convocatoria dirigida a municipios de menos de 20.000 habitantes para ferias y mercados navideños turísticos y/o gastronómicos, correspondientes a 2025.
Esta ayuda permite reforzar una iniciativa que contribuye a dinamizar la actividad cultural, social y económica del pueblo durante las fechas navideñas, poniendo en valor los productos locales y el ambiente festivo como atractivos turísticos. Las ferias y mercados de Navidad son una oportunidad para impulsar el comercio local, atraer a visitantes y consolidar el municipio como espacio de encuentro y convivencia.
La subvención ha sido concedida mediante Decreto de Presidencia de la Diputación de Valencia, después del proceso de valoración de las solicitudes presentadas por los municipios de la provincia. En el caso de Ràfol de Salem, el importe concedido asciende a 4.865,27 euros, que se destinarán al desarrollo de las actividades previstas en el marco de la Feria y el Mercado de Navidad.


