
• El municipio recibirá 7.260 euros de la Diputación de Valencia para la elaboración de su plan de acción local.
Ràfol de Salem ha sido beneficiario de una subvención de 7.260 euros otorgada por la Diputación de Valencia dentro de la línea de ayudas destinada a la elaboración de planes de acción local de la Agenda Urbana. Esta iniciativa tiene como objetivo impulsar la planificación estratégica de los municipios en materia de desarrollo sostenible, ordenación del territorio y transición ecológica.
La alcaldesa de Ràfol de Salem, Carolina Mengual, ha destacado la importancia de esta ayuda para un municipio pequeño como el nuestro: “Nos permitirá dar pasos decisivos hacia un modelo de crecimiento más sostenible y adaptado a los retos actuales y futuros”.
Gracias a este soporte económico, el municipio podrá definir las líneas maestras de su futuro en áreas como la movilidad sostenible, la eficiencia energética, la conservación del medio ambiente y la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía. Esta subvención se enmarca en un programa que la Diputación ha dotado con 718.311 euros para ayuntamientos de toda la provincia.
Con esta iniciativa, Ràfol de Salem reafirma su compromiso con el desarrollo local sostenible y la adaptación a las necesidades actuales.
Ràfol de Salem consigue la subvención para desarrollar la Agenda Urbana
• El municipio recibirá 7.260 euros de la Diputación de Valencia para la elaboración de su plan de acción local.
Ràfol de Salem ha sido beneficiario de una subvención de 7.260 euros otorgada por la Diputación de Valencia dentro de la línea de ayudas destinada a la elaboración de páginas de acción local de la Agenda Urbana. Esta iniciativa tiene como objetivo impulsar la planificación estratégica de los municipios en materia de desarrollo sostenible, ordenación del territorio y transición ecológica.
La alcaldesa de Ráfol de Salem, Carolina Mengual, ha destacado la importancia de esta ayuda para un municipio pequeño como el nuestro: “Nos permitirá hacer pasos decisivos hacia un modelo de crecimiento más sostenible y adaptado a los retos actuales y futuros”.
Gracias a este apoyo económico, el municipio podrá definir las líneas maestras de su futuro en áreas como la movilidad sostenible, la eficiencia energética, la conservación del medio ambiente y la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía. Esta subvención se enmarca dentro de un programa que la Diputación ha dotado con 718.311 euros para ayuntamientos de toda la provincia.
Con esta iniciativa, Ràfol de Salem reafirma su compromiso con el desarrollo local sostenible y la adaptación a las necesidades actuales.