Saludo de
la Alcaldía
Ráfol de Salem es un municipio de casi 500 habitantes. Estamos ubicados al sur de la provincia de Valencia, a los pies del Paraje Protegido de la Sierra Benicadell.
Hoy en día vivir en un pueblo pequeño es sinónimo de calidad de vida, puesto que estamos bien ubicados, tenemos servicios básicos de calidad, escuela pública, comedor, fibra óptica, proximidad al enclave natural más importante de la comarca de la Vall d’Albaida como es la Sierra Benicadell y a 25 minutos de la playa. Con todo esto, hace que la comodidad de vivir aquí sea permanente y constante.
No nos olvidamos que las nuevas tecnologías han venido para quedarse, así que desde el Ayuntamiento del Ráfol nos vamos adaptando año tras año, para poder facilitar la vida tecnológica a la ciudadanía, además de acercar la administración local a todas las personas usuarias interesadas.
Muestra de esta actualidad es esta nueva web accesible que ayudará a las personas que tenemos alguna diversidad funcional a poder encontrar la información que buscamos con rapidez, sin barreras y con integración social.
Esperamos que esta visita digital sea productiva, esperamos verlos personalmente en el Ráfol.
Saludos.